Escuela de Competición de Tenis

La academia de competición “Sport Club Liceo Erasmus” nació con el objetivo de lograr el maximo rendimiento tenístico de cada jugador. Para ello disponemos de una metodologia exclusiva, experimentada y de calidad. A nuestros jugadores, se le guiará a la profesionalidad o a obtener una beca universitaria en EEUU. Esto se consigue con una metodología de entrenamiento en la que el jugador asimilará conceptos técnicos, tácticos, fásicos, mentales, psicológicos, nutricionales, ademas de adquirir nuestros valores de escuela como esfuerzo, superación perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo. Nuestro objetivo se centra en dotar al jugador del máximo nivel de entrenamiento y del maximo nivel de competición.

Logros de algunos de nuestros jugador@s de competición:

  • Francico Martínez Escot: Campeón andaluz cadete 2015, Subcampeón de España cadete por equipos en 2016 y subcampeón del circuito Marca jovenes promesas(naciona).
  • Aurora Domingo: Campeona andaluza por equipos, respresentó a España la Coupe Leblanc en Canada y ha sido becada en la universidad de “Bethel College” en Kansas(2020).
  • Sergio Capel Vicente: Campeón andaluz infantil 2015, Subcampeón Mutua Madrid Open sub-16 en 2016 y Campeón del circuito Marca jovenes promesas en 2017.
  • Maria Oliver Sanchez: Campeona andaluza sub-15 en 2015, ITF Lisbos 2ª ronda en 2017 y ITF Chamartin 1ª ronda en 2017.

Tarifas:

A partir de 3h/sem. y a partir de 90€/sem.

Horarios:

De lunes a sabado en horario a convenir.