FASE FINAL I LIGA DE PÁDEL SPORT CLUB L.E.

El pasado fin de semana se celebró la fase final de nuestra I Liga de Pádel Sport Club L.E. en el cuadro masculino y en el cuadro mixto.
Los campeones del cuadro mixto fue la pareja formada por Miguel Ángel Orozco y Loli Delgado que se impusieron en una apasionante y reñida final contra la pareja formada por Juan Antonio del Rosal y Mª del Mar Sánchez que quedaron subcampeones de la competición. En la final de consolación y quedando 3ª clasificado del cuadro mixto se impusieron la pareja formada por José Moreno y Lucía Segura.
Los campeones del cuadro masculino y después de haber quedado 3º en la Liga regular y realizando una brillante fase final fueron la pareja formada por Francisco Magañas y Pedro Fernández, que se impusieron en una calurosa final a la pareja formada por Óscar Carrasco y José María Cerezuela (que sustituyó a Kevin García por lesión durante la fase final). En la final de consolación y quedando 3º clasificado del cuadro masculino se impusieron la pareja formada por José Moreno (que obtuvo premio en ambos cuadros doblándose en una intensísima jornada para él) y Francisco Usero.
Agradecimientos desde la organización a todos los participantes en esta I Liga de Pádel del Sport Club L.E. por haber compartido en estos meses su tiempo y esfuerzo con nosotros. Enhorabuena a los que llegaron a la fase final y obtuvieron algún premio. Os esperamos para nuestra próxima edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s